Los chilenos todos ya comienzan a soñar con un Superclásico como plato de fondo del torneo
El "Matador" llevó la batuta en la gran goleada azul, azul, azul...
El Chuncho se paseó con los acereros y sacó una pulenta diferencia de goles que lo tiene casi listo para la final del Apertura. Marcelo Salas se deleitó con las 100 mochas con la "U"en chope
EL MATE LO USA CALETA: Marcelo Salas se mandó un partido para el recuerdo, puesto que aparte de anotar dos goles, cumplió 100 encuentros con la camiseta azul al chope. El "Matador" hizo uno de penal y luego con el mate dejó pagando al portero Cristián Muñoz.
(Foto: Luis Bozzo)
Mientras la gallá del mundo sueña con un choque Brasil-Argentina, los chilenos rogamos por una gran final entre la "U" y el Colo, porque así van las cosas y el destino nos depararía ese deleite. Claro, el Albo ya está casi listo y los azules llegan a la revancha con una buena diferencia de goles, porque ayer se mandaron un partidazo al golear por 6-1 a Huachipato.
No pudo ser más auspicioso el comienzo para los azules y trágico para los acereros, puesto que a los 2' Alcázar se matriculó con una pepa y a los pocos minutos Rodrigo Millar sufrió un tirón y, por más que trató, no pudo seguir en la cancha. Es decir, la "U" tocándola a su regalado gusto ante un rival que no atinó sin su estrella.
Aunque Juan Lorca logró la igualdad (30'), sólo fue un suspiro de ilusión que volvió a esfumarse rápidamente. Claro, Candelo agarró la manija y junto a Salas, que metió unos pases de gran calidad, los azules se adueñaron de la pelota, del buen toque, el espectáculo y, por cierto, de los goles. Droguett fue derribado por Jara y pepa de penal del "Matador" (34'), que festejó a lo grande las cien mochas con la azul de la "U".
El León
Como los acereros no atinaron, el "Matador" sacó a relucir su mejor repertorio de pases y se mandó uno al callo para que Candelo anotara apenas iniciada la segunda etapa.
Los acereros y los chunchos deleitando con buen fútbol, caleta de llegadas y goles al por mayor, porque Droguett, Salas y Canio aumentaron ante un equipo que fijo no tendrá de dónde collerear en la mocha de revancha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario